lunes, 9 de noviembre de 2009

9º Fecha - Clausura '09


San José (2) vs. Pampa F.C. (0)


Se jugó la última fecha de la primera fase. El equipo santo logró completar los once jugadores por segunda vez en todo el campeonato, consiguiendo su segunda victoria de esta manera. Los más optimistas pueden decir que este equipo está invicto.

Se jugó el día sábado, en la peor cancha de la liga. Una campo de juego con muchos pozos, sin pasto prácticamente y para completar el amigo  del “viento”.

El primer tiempo iba a finalizar sin marcar diferencias. No se pudo explayar buen juego, pero lo importante es que el equipo siempre busco ir para adelante. Con algunos errores, pero el intento es lo que más vale.

En el segundo tiempo iban a llegar las diferencias del equipo Santo. El partido estaba trabado en el medio campo. El mal estado del campo de juego, impedía poner la pelota al piso. Promediaban los 15 minutos cuando el Licenciado Miguel Belletti, en una "corajeada" le anticipa la pelota al arquero para marcar el primer tanto del equipo Santo. El segundo gol, esta vez lo hizo otro Skara, en esta oportunidad fue Leo que vino a visitar a su hermano. Le dijeron, "anda arriba y tené cuidado con el Off-Side". El tipo casi hace 2 más.

Finaliza la primera fase con una victoria santa, ahora a esperar los cruces. Esta victoria le da ánimos para enfrentar a quien sea en la fase eliminatoria.
Fuerza Santo!!!


6 comentarios:

TOLEDO dijo...

Mira si el flaco muerto de habmbre va a hacer un gol!!! ese equipo estas de mas en esa liga!!! y ya me parecia que el PAYASO de skara no habia hecho un gol...tenia que ser el hno...

TOLEDO dijo...

Perdon no quise poner PAYASO....quise poner PIÑON FIJO!!!

Anónimo dijo...

Filipa, vos que lo ves a Jere, decile que no hace falta en este equipo. Que se valla para Legion, que esos son amigos de Toledo. Jaja

Ahora lo tenemos al Flaco Goleador.

el que labura con el jere dijo...

Che Jere, nose porque, pero los pibes me dieron $50 para q no te cambie este finde tampoco...¿porque sera?....

IL GRAN SHIRO dijo...

HOLA MUCHACHOS!!! QUERIA DECIRLES QUE POR MAS QUE TENGA QUE ENFRENTARLOS EL DOMINGO...ME VA A DAR MUCHA PENA PERO MI CAMISETA AHORA ES LEGION Y VOY A DAR TODO POR MI NUEVA CAMISETA!! SIEMPRE VAMOS A LA CANCHA Y SOMOS COMO 16!!! NO NOS HACEN PAGAR INSCRIPCION NI PARTDIO Y ENCIMA NOS VAMOS EN AUTO!!! UN ABRAZO!!!

fausto dijo...

el flaco hizo un gol??? jajaja que grande!
no se si eso es un buen sintoma, pero yo creo que si y que el sanjo esta para grandes cosas esta vuelta, es un equipo diferente...