martes, 15 de septiembre de 2009

1° Fecha - Clausura '09

San Jose (2) vs. Los Perales (2)

Inició el Clausura 2009 y el santo empató con el subcampeón del Apertura. Partido con mucho viento y pocos jugadores. Se jugo con 9 de cada equipo. El santo abrió el marcador en dos oportunidaesantes de los primeros 15 minutos, por una diferencia de dos tantos. El equipo rival buscó permanentemente el empate, y lo consiguió a traves de dos disparos de afuera del área.
El segundo tiempo no iba a desplayar mayor fútbol que el que se logro demostrar en la primera parte. No quedaba aire ni piernas, solo iba a ser protagonista el viento, que no paró en ningun momento.
La anécdota fue, que el arquero del Santo fue Daniel "Píloro" de Quilmes, que en verdad se atajó la vida y ayudó a conseguir el empate.

De apoco se esta armando el equipo de San José, se rumorea que vuelven algunos antiguos, y tambien caras nuevas.


Futbol 7
Próximamente se incluirá en la página, la sección de fútbol 7. Se jugó la primer fecha, y el equipo santo cayó por 3 a 2...

5 comentarios:

Ale dijo...

Toma! Nico!... Dame, Veni, hacela sólo, haaa disculpá!... La descocimos Tafarel!!!
El 8 y el 10 la rompen!... eran los comentarios de afuera!!!

LA HINCHADA DEL SAN JOSE!! dijo...

LOS COMENTARIOS DE AFUERA ERAN.....NAAAA MIRA ESOS DOS!! ESTAN GORDISIMOSSS!!! NOSE SI ERA EL VIENTO O QUE PERO CORRIAN CON EL FRENO DE MANO PUESTO!!!

Doña Alicia dijo...

la frase del fia fue, "sopla una vez mas el viento y me voy!!!" jaja, un caradura,

che el arquero no les hizo acordar al legendario gordo matute!!!JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

ojo que por ahi para fines de octubre estoy para atajar un partido, vuelve la leyenda!!

Anónimo dijo...

despues de una casualidad y hacer un gol de rebote, el señor "karateca" filipa, salio a festejar y no se aguanta el ritmo de lospibes.termino re mamado tirando en la entrada de un edificio haciendo piruetas de circo..rescatese central!!!!!!!!!