lunes, 21 de septiembre de 2009

2° Fecha - Clausura '09

San José (1) vs. Legión Extranjera (2)

Se jugó otra fecha del clausura, otra vez el equipo santo no pudo completar los once jugadores, y el que ya es una ficha, Daniel "El Píloro" que estuvo nuevamente con el buzo del Sanjo defendiendo con una buena actuación el arco del santo.

Había muchas camisetas del equipo rival y todavía el técnico no confirmaba la formación. No había duda que todos iban a jugar. La entrada en calor fué solo para aflojar los músculos, no se podía gastar nada de aire, que iba a ser mucha falta en el partido.

Sin titubear el técnico dijo, "Bueno Muchachos... jugamos con línea de tres". En el medio campo iba a haber dos novedades, la vuelta del "captain" Andy Bonetto y la segunda "El Dr." Gonza Castro, que jugó su ultimo partido en el Santo, ya que luego de terminar sus practicas, se vuelve para Viedma. Felicitaciones para el nuevo profesional que ha dado este equipo, muchos éxitos en la residencia.

El primer tiempo, termina con la diferencia mínima a favor del rival. Iba a ser un resultado injusto, ya que el santo había merecido convertir luego que Gonza le meta una bocha expectacular a Santi, y este impacta en el palo luego de un toque del arquero (obviamente, nadie para el rebote).
Promediaba la segunda parte, y se hacía difícil conseguir algo de aire; y piernas ya casi ni quedaban, cuando el rival convierte su segundo gol.
El Santo convertía el descuento faltando 9 minutos, luego de una jugada preparada. El Nico dijo: "anda Filipa que es tuya!!!". Jere tira un centro como con la mano y "El Presi" se eleva.., con un delicado rodillazo le cambia el palo al arquero. Grande Ruso!!!
Cuantas cosas linda que tiene el fútbol, el aire empezó a renovarse y las piernas le ganaban al cansancio, se pudo haber empatado con una definición de Mariano, luego de un pase magistral de Andy; y con un tiro libre de Ale (con la zurda mágica) que el arquero descolgó del ángulo.

Los distintos: Otra vez el santo demostró jogo bonito, el Nico se le lleva haciendo una bicicleta y luego para aguantarla en la esquina. Error del arbitro, que no cuida a los habilidosos y cobro lateral para el rival. Muy buena la del ocho.

9 comentarios:

EL QUE LE PEGO AL PIOJO.... dijo...

NO LO DEJARON IR AL NINOO A ZULMA....? QUE PAYYOOO TAASS NERVIIOOOYOOOO ZULMAAA??

Anónimo dijo...

a mi me gusto ver al 10 psando a mi lado como flechaaa una cosa de no creer...creo que van aparecer dos nuevos crack al equipo sanjo

Anónimo dijo...

lo que me da lastima es como llora peralta.le pego una patadita y empieza a gritar y revolcarse en el piso.toda la liga esta hablando de lo lloron que es ese muchacho.
"el 9 gordo de legion"

Anónimo dijo...

tiburon ponete en forma dejate de joder no podes tirar el achique estas echo mierda, cuantos mas goles nos van a hacer por qeudarte habilitando a todos???..la noche es un entrenamiento distinto en ese andas de 10.
"LA LOCA ZULMA"

Anónimo dijo...

chicos hable con zulma a la vuelta del boliche y quedo muy conforme con todos ustedes...me dijo q le avisen d cualquier otra juntada..jaja.posiblemente el domingo iba a verlos, pero q si hacia otro gol filipa no asiste nunca mas a una cancha d futbol y desaparece del ambiente televisivo.

Anónimo dijo...

a este le que le dicen Zulma, entro asistió alguna vez a alguna cancha??????? dejeseeee de joder señor!!!!!

Anónimo dijo...

sanjose sanjose sanjooose lara lara la la sanjose sanjose sanjose lararlala como sono ese tema en el asado!!!. felicitaciones ale muy bueno.

ah me olvidaba diganle a zulma q voy a seguir convirtiendo, el prox ya dije la bajo con la cola como le diego

saludos atte el padre de legion jojo

Anónimo dijo...

me conto zulma porque no va mas a jugarr...ahora tipo tres de la mañana hace un show en estudio todos los fines de semana con la camisa amarilla bailando sola....`y al otro dia no se puede levanatr de tanto bailar jjajaja

Anónimo dijo...

avisenle a filipa que cuando se ponga a tomar vino mano a mano con el tiburon..1que el tibu esta entrenado no le va aseguir el ritmo jajaa asi queda despues hecho mierda